... EASY FUEL
INVERSION A CORTO PLAZO  
 SUPERVISAR LOS REGISTROS A TIEMPO REAL
 ES MAS FACIL CON EASY FUEL

Servicios y Productos:

Ingeniería de Construcción y Montaje
Calificada y experimentada en la aplicación de ingeniería de diseño, fabricación y montaje para tanques de almacenamiento de hidrocarburos, ácidos, gases, agua, aceites, químicos, productos mineros e industriales. Elaboración y montaje de estructuras CANOPY, para estaciones de servicio de combustible y gas. Protección de superficies y tratamiento anticorrosivos, desmonte y desmantelación de tanques.

Tecnología de limpieza de tanques
Transcurrido un tiempo, a pesar de la calidad del crudo del combustible o del aceite, es imposible evitar que se almacenen sedimentos en el fondo de los tanques. Incluso en tanques de acero inoxidable, estos residuos pueden provocar la corrosión. Para evitar el deterioro de los tanques, es necesario vaciarlos y limpiarlos oportunamente con cierta periodicidad. Limpieza de tanques de diesel, turbo diesel, gasolina, slop, aceites.

Sistemas de lubricación para maquinaria industrial y minera
Diseño y montaje de estaciones Fast Lube y talleres de lubricación para mantenimiento. Construcción, integración y montaje de camiones y plataformas de lubricación con sistemas de accionamiento hidráulico y neumático. Equipos de lubricación, bombas operadas por aire para aceite y grasa, bombas de doble diafragma y de tornillo helicoidal, bombas dosificadoras.

Automatización y Control
 La división de automatización a través de productos y servicios, ofrece diseño y configuración de sistemas de telemetría para aplicaciones en Fluidos y Gases. Se cuenta con un software denominado ZEUS que se encarga del control del sistema de control de estaciones.

Surtidores y dispensadores para uso industrial y comercial
Electrónicos y mecánicos de bajos y altos galones, bombas y medidores portátiles para abastecimiento de combustible. Equipos para recarga de combustible de aviación, filtro separador para combustible de aviación provisto de manómetros diferenciales, eliminador de aire, válvula de emergencia y conexiones para muestreo. Sistema para telemedición de tanques por sondas de comunicación inalámbrica. Alarmas de sobrellenado, niveles bajos, opcional de sensores de agua, densidad, temperatura.